Mi primera entrada!

Lo primero, bienvenidos a mi blog y gracias por visitarme.

¿Por qué un blog, teniendo páginas fantásticas como Flickr? La verdad es que se me queda bastante corto a la hora de comentar, editar, y sobre todo, publicar algo más que las fotografías en sí.

Aquí podré poner las observaciones que crea convenientes, qué sentí disparando la foto, lo que había a mi alrededor, mis experiencias como fotógrafa aficionada…

Comienzo este blog con una fotografía de la Plaza de España de Sevilla, un lugar que me conquistó por su arquitectura sorprendente y por la luminosidad que desprende.

Espero veros a menudo por aquí,

Besos!

Nikon D80, f/6.3, 1/500s, ISO 800, sin flash.

4 thoughts on “Mi primera entrada!

  1. Confío en que este blog que acabas de comenzar será un éxito porque poco a poco te estás convirtiendo en una gran fotógrafa.

    Sara.

  2. Seguro que tendrás muchos seguidores. Lo importante es la pasión y el respeto que se tiene por el arte, sea cual sea este…de las dos cosas a tí te sobra. El éxito vendrá sólo.

Responder

