Concurso fotográfico “De Madrid al Cielo”

Como sabéis los que me conocéis, he tenido la suerte de ser finalista en el concurso fotográfico “De Madrid al Cielo”, que organizan el Café Priorité y la web Estudio Digital.

Hoy y después de no saber exactamente cómo y cuándo tendría que entregar mi foto en papel, por fin la tienen los administradores de la web, así que ya sólo queda esperar al día de la inauguración de la exposición para saber quienes serán los ganadores. La verdad que el ser finalista (sólo somos 18, de más de 7.000 visitas que tuvo el concurso) ya me hace muchísima ilusión y me recompensa el tiempo y el trabajo que, aunque parezca que no, lleva el ser aficionado a la fotografía. Quién se lo iba a decir a mis padres cuando me dieron mi primera cámara en el viaje de la Alhambra, cuando yo tenía 9 o 10 años, o hace sólo unos meses cuando heredé la Nikon D80 de mi padre.

Bueno, deciros que finalmente la inauguración de la exposición “De Madrid al Cielo”, con las fotos de los finalistas, es el domingo 17 de junio por la mañana, cuando también dirán los ganadores, así que por la tarde os escribiré para que sepáis el resultado.

Como no puedo subir la foto finalista al blog por temas de derechos hasta que se produzca el fallo del jurado, pongo una imagen de la misma serie, el Andén 0 del Metro de Madrid. Recomiendo a todos los madrileños y no madrileños que anden por aquí de paso que lo visiten, ya que está muy bien restaurado, no suele haber mucha gente y se puede fotografiar con tranquilidad, incluso con trípode (y encima es gratis, qué más se puede pedir). Es un lugar inspirador, con luz tenue y bombillas desnudas como entonces, da la impresión de viajar en el tiempo.

Andén 0 Metro de Madrid
Nikon D80, f/8, 4s, ISO 125, sin flash

Besos a todos!

3 thoughts on “Concurso fotográfico “De Madrid al Cielo”

Responder

