Salón del Automóvil 2012 (II Parte)

Hola de nuevo a todos!

Finalmente ayer no pude actualizar, ya que me peleé un ratito con WordPress.com y WordPress.org (que no son lo mismo). Es lo que tiene ser novata en esto de los blogs…

Sigo con la serie de las fotografías de coches, que debió tener bastante éxito ya que tuvo 49 visitas en un solo día (para empezar no está nada mal, ¿no?). Que por cierto, me choca tener visitas desde Islandia…

De la foto del Alfa Romeo, me encantan los reflejos del capó, los tenían impecablemente limpios y si me descuido me reflejo hasta yo…

Nikon D80, f/3.8, 1/80s, ISO 800, sin flash

Este Ferrari Porsche (gracias Víctor) me llamó muchísimo la atención ya que… ¡es mate! Resulta que les pegan una especie de vinilo mate encima de la carrocería, y debe ser lo último de lo último porque prácticamente todas las casas tenían alguno así.

Nikon D80, f/4, 1/80s, ISO 800, sin flash

Un clásico, Rolls Royce de los de toda la vida.

Nikon D80, f/3.8, 1/80s, ISO 800, con flash

Y la joya de la corona de Mercedes, por lo visto (que yo no sé de esto) es la apuesta de esta temporada y lo acaban de sacar.

Nikon D80, f/9, 1/250s, ISO 800, sin flash

Y esto es todo en esta edición del Salón del Automóvil, el año que viene más, ya que seguramente vuelva, aunque sea sólo por hacer fotos (los coches dan mucho juego, los reflejos, las formas… y que no se mueven).

Aparte de esto, me acaban de instalar el CS6, a ver si cacharreo un poco y salgo este fin de semana con la cámara y veremos qué sale de ahí. De momento tengo un par de concursos estas próximas semanas, así que tengo que exprimirme un poco el cerebro que los temas son un poco peculiares…

Nos vemos pronto, besos a todos!

4 thoughts on “Salón del Automóvil 2012 (II Parte)

Responder

