Blanco y Negro en El Capricho

Hola a todos!

Con esto de la Eurocopa no he podido actualizar todo lo que quisiera, hay que ver a España y seguirla hasta el final! Me gustaría ir a Madrid a ver el último partido  y llevarme la réflex, ya que creo que es una buena oportunidad para hacer retratos muy expresivos a los futboleros que estén viendo el encuentro, pero creo que mi cámara puede sufrir serio peligro y prefiero no arriesgarme… otra vez será.

Hoy es el día del Teatro, y me gustaría haber podido publicar fotos sobre ese tema, pero desgraciadamente esta semana no he podido acercarme a ninguno a ver qué podía hacer; pero sí he pensado en realizar días temáticos cuando se conmemore algo importante como hoy (con un poco de organización, creo que es posible).

Hoy os traigo unas fotografías en blanco y negro, una técnica que yo no domino mucho (no creo eso de que una foto mala en B&N dé el pego), pero que no por ello dejo de practicarla. Son del Parque El Capricho, en Madrid, un rinconcito menos conocido que El Retiro pero igual de bonito y mucho más tranquilo para pasear, hacer fotografías sin que salgan otros catorce fotógrafos y turistas…

Parque el Capricho 005Parque el Capricho 007Parque el Capricho 001Por cierto, tengo que decir que desde que hago este blog, me he fijado en errores o técnicas que podría mejorar. Por ejemplo en estas fotos, ¿por qué disparo con ISO 400? No recuerdo que hiciera muy mal día y aun así parece que no fui capaz de exponer correctamente las fotos sin subir el ISO… La próxima vez analizaré bien todas mis opciones.

Saludos!

Responder

