Freestyle Cup Ávila 2012

Todos los años me quedo con las ganas de ir al Red Bull X Fighters en la plaza de toros de Las Ventas, ya que la entrada cuesta ni más ni menos que 90 eurazos (que dada mi exigua economía me duele mucho, muchísimo, gastármelos en un espectáculo). Casualidades de la vida, este fin de semana estando desayunando en un bar de El Barraco (Ávila), me encuentro con un cartel donde se anuncia una competición de freestyle en Ávila ese mismo sábado. Y efectivamente, allí estaba yo con mi Nikon y mi teleobjetivo, rezando por no tener que subir mucho el ISO (plegarias que no fueron escuchadas, por cierto).

Y tras una hora sentados cogiendo buen sitio y catorce ofrecimientos de compra de papeletas por parte de unas azafatas… ¡comenzó el espectáculo! Los participantes de la competición eran Dany Torres, José Miralles, Maikel Melero, Dylan Trull y Pedro Moreno.

En el espectáculo participó Jostein Stenberg, con una moto de nieve con la que era capaz de hacer un backslip.

Debido al ISO tan alto que tuve que usar, el ruido es bastante fuerte, pero opino que mejor hacer una foto con ruido que no hacerla.

Y hasta aquí las fotografías del Freestyle Cup, espero que os hayan gustado y recomiendo encarecidamente que vayáis a ver algo como esto, aunque no seáis apasionados de las motos (que yo no lo soy), os encantará porque es muy espectacular.

Saludos!

4 thoughts on “Freestyle Cup Ávila 2012

  1. Esto cada vez va mas lejos, ya no es un entretenimiento la fotografía, por que esto es espectacular!! Felicidades, llegaras alto!!besos wapa!!!

Responder

