Pueblo vs Ciudad

¿Qué os gusta más, el pueblo o la ciudad?

A mí personalmente, los pueblos pequeños me gustan para descansar unos días, pero reconozco que no me gustaría vivir en uno. Estoy acostumbrada al bullicio de Madrid, a ver distintas caras y al anonimato de las grandes ciudades.

Nikon D80, f/4.5, 1/160s, ISO 200

La fotografía de arriba está tomada en Santillana del Mar (Cantabria), un pueblo pequeñito pero muy pintoresco e imprescindible para aquellos que vayan a visitar Cantabria. La imagen está un pelín desaturada, me gusta más el aspecto que tiene así.

Nikon D80, f/6.3, 1/160s, ISO 100

En cambio la segunda fotografía es de la ciudad de Oviedo, se tomó al mediodía después de comer y estaba desierto, ya que era pleno verano y el calor apretaba.

Tengo que salir en breves a hacer fotos, ya que apenas saco la cámara desde las vacaciones de verano, ya que apenas tengo tiempo últimamente; pero he de aplicarme porque me voy a quedar sin fotos para actualizar el blog!

Saludos a todos!

Responder

