Mecánica

Hola de nuevo!

Últimamente puedo actualizar menos veces, estoy teniendo unas semanas ajetreadas, pero intentaré seguir publicando contenidos nuevos al menos un par de veces a la semana, ¡lo prometo!

Las fotografías que traigo hoy, son sobre todo de detalle, acercándome lo máximo posible a mi sujeto o tratándolo con una perspectiva diferente.

Nikon D80, f/4, 1/10s, ISO 800
Como podéis ver, intenté “forzar” a la imagen a distorsionarse para que aparezca la rueda más grande en perspectiva. No tengo un objetivo especial para realizar distorsiones, así que básicamente me tiré al suelo y procuré acercarme a la rueda desde abajo. La fotografía que hubiera quedado de no hacerlo, sería una monótona y convencional, sin nada que llamara la atención.
Nikon D80, f/4.5, 1/30s, ISO 800
Detalle de la rueda del coche anterior. En este caso intenté que tuviera una profundidad de campo mínima, para que saliera perfectamente enfocada sólo la parte que me interesaba (en este caso, la etiqueta).
Nikon 60, f/4.5, 1/15s, ISO 800
Esta imagen me parece muy curiosa, es de una pieza de un motor de avión. Acercándose lo suficiente y encuadrándolo con cuidado, nos topamos con esta fotografía, donde parece que a quien están observando es a nosotros, y no al revés.

La próxima vez que salgáis a hacer fotos, no os quedéis sólamente en lo evidente. Buscad, mirad con otros ojos a los objetos que habéis visto mil veces, reencuadrad la toma… y tendréis fotografías únicas.

 

 

Responder

