Remember, remember…

Pues no! Este post no va sobre la festividad del 5 de noviembre, sino que trata sobre el tiempo.

Nikon D80, f/4.5, 1/80s, ISO 400

Esta mañana, mientras escuchaba en la radio las noticias sobre la reelección de Obama como presidente de EEUU, me ha dado por acordarme de dónde, cómo y con quién estaba hace cuatro años, cuando fue elegido por primera vez. Lo cierto es que me parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo.

Nikon D80, f/4.5, 1/80s, ISO 400

Hubo una época (interminable época) en la que me hubiera encantado poder volver a estar donde, como y con quien estaba entonces. Pero ahora pienso en que por entonces, jamás se me habría ocurrido que mi vida sería tal y como es ahora, y ojalá pudiera volver al pasado un momentito para comentármelo.

Bueno, como dicen por ahí: “No volverá a pasar

“El tiempo es lo que nos falta, 

lo que no sobra nunca siempre es el tiempo” – Estopa

Responder

