Qué bien se estaba de vacaciones!

Si para algo merece la pena trabajar, es para disfrutar más el tiempo libre y las vacaciones. Aunque en los tiempos que corren en nuestro país, lo más importante es tener dónde volver… Bueno, para hablar de penas y de miserias ya están las noticias, que aquí venimos a pasarlo bien.

Hace un par de semanas estuve unos días en Bélgica, un país que no había visitado nunca y del que, a decir verdad, no sabía mucho. Y he de decir, que me encantó, y que volvería con los ojos cerrados.

Paisaje invernal
Paisaje invernal

Cierto es que parece que ir a Bélgica en enero no parece muy buena idea, y que las temperaturas máximas eran de -7ºC (algo que mi mente ni siquiera concebía), pero mereció la pena y recomendaría ir en invierno por dos razones:

1) No hay turistas. Sí, yo soy turista, pero los demás me estorban y me estropean todas las fotos.

2) La nieve. Ay, la nieve. En Madrid la vemos muy poco, así que nos hizo mucha ilusión que nevara poder jugar con ella. Cuando con el tiempo se convirtió en resbaladizo hielo, no nos hizo tanta gracia…

Brujas (112)
Moneando en la nieve

Las zonas turísticas me parecieron muy pintorescas y diferentes de las zonas mediterráneas (antes había estado en Italia y el estilo de construcción es muy parecido al que tenemos aquí), así que los edificios, las plazas y la arquitectura en general me llamaron mucho la atención.

Brujas (25)
Preciosa tienda de antigüedades de Brujas

Pasamos allí cuatro días y visitamos Bruselas, Brujas y Gante, así que ya iré enseñando poquito a poco todas las fotos que creo que merecen la pena que veáis.

PD: Parece que mi novio no se leyó mi post de Consejos para mejorar las fotos de tus vacaciones, que ya se sabe que en casa de herrero, cuchillo de palo, y la mayoría de las fotos que me hizo no llegan ni al mínimo de calidad establecido por facebook (y eso que se pueden autofotos con morritos de pato…). No me quejaré más, que si no, no querrá volver a hacer de paparazzi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s