Una mirada oriental

Durante mi visita a Bruselas pude disfrutar de un paseo por el Parque Chino, un pequeño lugar donde hay varias estructuras de arquitectura oriental.

Es un enclave inesperado, en plena capital de Europa, con varias salas dedicadas al arte chino y japonés (aunque yo laa encontré cerradas).

Como siempre, aquí os dejo algunas fotos de este sitio, por el que recomiendo pasar si estáis cerca de Bruselas.

image

image

Para terminar, estoy planteándome traducir mis post a inglés, ya que recibo un montón de visitas procedentes del extranjero. Lo que me echa para atrás es que mis conocimientos del idioma son medios, y le pegaría bastantes patadas al diccionario…

Vosotros qué opináis?

Responder

