Recomendación de la semana: FotoEscapada

Sientes que te pierdes un universo maravilloso y novedoso por que no tienes Twitter? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte, mi pequeño saltamontes.

La web recomendada de esta semana la descubrí precisamente gracias a esta red social de la que formo parte (@LayusoFoto), relacionada con dos de los temas que más me apasionan en este mundo: la fotografía y el turismo (a veces también gastronomía, ya lo más de lo más).

FotoEscapada es el blog de un tuitero, con muchísimas fotografías de escapadas por nuestro país, cosa que se agradece, porque demuestra que no hay que salir muy lejos para visitar lugares pintorescos.

En especial me gustan el post del Parque del Capricho, un sitio que me gusta muchísimo por la tranquilidad que puede disfrutarse allí, y al que yo misma le dediqué una entrada hace unos meses; y un nuevo post que acaba de publicar hace un par de días del Cementerio de la Almudena, no te lo puedes perder porque son unas fotos en blanco y negro impresionantes, muy bien tomadas (y encima he puesto los enlaces, más cómodo imposible!)

Por último, si tenéis Twitter, aquí os dejo su dirección : @Victor_Ferrando

Que lo disfrutes!

One thought on “Recomendación de la semana: FotoEscapada

  1. Vaya, qué sorpresa! He vuelto del fin de semana y me encuentro con esto 🙂
    La verdad es que me gustaría poder hablar más de destinos fuera de España, aunque sin dejar de lado los de aquí pues, como dices, no hace falta ir tan lejos para ver sitios bonitos, para pasar el día, o un finde, o unas vacaciones! Tenemos montones de sitios que merecen la pena.
    Me alegra que te hayan gustado mis fotos del cementerio, no a todo el mundo le gustan estas cosas, jeje.
    Muchas gracias por la recomendación. Un abrazo! 🙂

Responder

