Nuevo proyecto: Revista Gran Angular

Quiero comentarte un nuevo proyecto que acabo de comenzar (otro más, me van a faltar horas en el día).

Se trata de una revista de fotografía digital llamada Gran Angular. Está claro que no puedo llevar este proyecto adelante yo sola, por lo que he pedido ayuda a una buenísima amiga (además periodista), y por lo que la revista tendrá un formato muy participativo.

¿Cómo se puede participar? Muy fácil, mediante Twitter (@GranAngularRevi), Facebook, Flickr, la web (aún por diseñar) y email (granangularrevista@gmail.com).

Sobre todo, hay tres secciones en las que tu participación será vital:

– Las “cartas al director“, donde publicaremos vuestras opiniones y comentarios vertidos en cualquiera de las redes sociales que tenemos.

– El fotógrafo destacado, donde seleccionaremos a un fotógrafo tanto amateur como profesional, para lo cual también puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que he mencionado antes.

– Por último, el concurso fotográfico, donde publicaremos las mejores de las fotografías que se añadan en nuestro grupo de Flickr (junto con el nombre del autor, por supuesto). El grupo es abierto, por lo que todo el mundo puede participar subiendo sus fotografías al muro, y de hecho te animo a ello, cuantos más seamos mejor.

Acabamos de empezar a proyectar la revista, por lo que queda mucho trabajo por hacer y falta tiempo para que puedas ver los resultados, pero quiero que formes parte de ella desde el principio y puedas disfrutar de sus avances.

Muchas gracias por tu apoyo, seguiremos informando!

logocuadrado

Anuncios

2 thoughts on “Nuevo proyecto: Revista Gran Angular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s