Ganar dinero con tus fotos de veraneo (Parte III)

El verano ofrece múltiples posibilidades para fotografiar diferentes temas con interés para la venta. ¿Playa, monte, piscina…? Podemos realizar una buena cantidad de imágenes de gran calidad y notable interés comercial, y el buen clima nos facilitará poder realizar imágenes con mucha luz, coloristas y contrastadas.

La playa nos ofrece la posibilidad de realizar imágenes familiares y escenas de la vida cotidiana en la playa. Juegos en la playa, tomar el sol, bañarse…situaciones habituales y cotidianas que, fotografiadas con calidad, tienen un gran potencial de venta.

© lunamarina - Fotolia
© lunamarina – Fotolia

El monte también ofrece buenas oportunidades para la fotografía. Una excursión es un momento fantástico para realizar sesiones fotográficas con nuestros amigos y familiares ataviados con mochilas, recorriendo senderos, encendiendo una barbacoa, etc.

© Kzenon - Fotolia
© Kzenon – Fotolia

Por último, el verano en la ciudad también tiene su encanto. Puedes fotografiar personas que van a pasar su tiempo de ocio a las piscinas, a las terrazas de los locales de hostelería, a pasear…

© somatuscani - Fotolia
© somatuscani – Fotolia

Hay que intentar buscar puntos de vista originales y poco frecuentes, en especial si fotografiamos monumentos muy populares o lugares muy fotografiados y visitados.

En relación al tema de la fotografía de viajes, es muy importante la documentación correcta y adecuada de las imágenes. Tenemos que anotar muy bien los lugares y monumentos que visitamos para no cometer errores en el momento de enviar las imágenes a las agencias. Si enviamos la información equivocada, las posibilidades de venta disminuyen.

Si aún no has leído la Parte I y Parte II, a qué esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s