Tienda online

¡Bienvenido a mi tienda online!

Si buscas decorar tu hogar de forma original, renovar tu colección de postales o cambiar tu salvapantallas de siempre, este es tu sitio.

Por el mismo precio por el que adquieres una lámina en cualquier tienda conocida de decoración (y que verás en la mitad de casas que visites), puedes tener una fotografía especial con la que decorar tu salón.

También está habilitada la opción de sólo descarga, una posibilidad muy barata y que te permite utilizar la fotografía de múltiples maneras: salvapantallas, hacer tu propio lienzo, revelarla al tamaño que desees… Siempre por supuesto a modo personal, ya que recordad que tienen derechos de autor.

Para acceder a la tienda online sólo tenéis que pinchar aquí, buscar la imagen que más os guste y seleccionar la opción que prefiráis.

Todas las fotos que veáis en el blog las iré subiendo para que podáis comprarlas, por supuesto sin la marca de agua con las que las veis normalmente y en alta calidad. Cada semana añadiré nuevas fotografías, no os asustéis si ahora veis muy pocas.

Por último, si tenéis cualquier duda o sugerencia, por favor dejad el comentario o mandadme un mail a layusofotografia@gmail.com, donde os contestaré con la mayor brevedad posible.

¡Muchas gracias a todos!

Like this on Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s